‘Malta’: Una exploración de la feminidad colombiana | El Tiempo

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 25 авг 2024
  • En el más reciente largometraje de Natalia Santa, ’Malta’, protagonizado por Estefanía Piñeres, Emmanuel Restrepo y Patricia Tamayo, donde hacen una exploración por la feminidad, la familia y la sexualidad en una Colombia contemporánea. En conversación con EL TIEMPO, Patricia Tamayo y Natalia Santa desglosan la cinta que estará en cine a partir del 11 de julio.
    #ElTiempo
    SUSCRÍBETE: bit.ly/eltiempoYT
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    X: / eltiempo
    Facebook: / eltiempo
    Instagram: / eltiempo
    El Tiempo es el medio líder de noticias en Colombia, caracterizado por sus investigaciones y reportajes exclusivos, sobre: justicia, deportes, economía, política, cultura, tecnología, innovación, cambio climático, entre otros eventos noticiosos en Colombia y el mundo.
    Para mayor información ingresa a: www.eltiempo.com
    Otros canales de El Tiempo
    Citytv: / citytvbogota
    Bravíssimo Citytv: / bravissimocitytv
    Portafolio: / portafolioco
    Futbolred: / futbolredco

Комментарии • 1

  • @fausto-ed7vq
    @fausto-ed7vq 21 день назад +2

    De 10 le pongo 6. La película pierde transfondo. Del análisis en general se ve a una mujer inmadura que presenta su vida entorno al drama y problemática su diario vivir. Asumo la excusa de malta para escapar a otro espacio dejando a todo ,dejando a un lado la responsabilidad y el no querer asumir su aporte en las problemáticas que se presentan. Inmadurez que se ve al no generar lazos con los demás que aún siendo posiblemente más estables, ella con el rencor solo busca dar enfasis a llamar la atención con rol de victima. La facilidad del desprendimiento de los actos sexuales momentaneos sin asumir la madurez de una relación y las consecuencias como golpes o enfermedades que estás puedan generar. El no valorar a su familia y solo pensar en su bienestar y vida, recalcando nada más en su entorno lo negativo entrando a un dramatismo muy reflejada a la sociedad "de cristal y de emocionalidad frágil" actual. si se analiza bien puede ser tomada con buen mensaje autocrítico, pero asumiendo los comentarios que he leído se convierte en otro auto justificante que romantiza una situación que se vive en la vida cotidiana y no da alas de dar vuelo y progreso de Un posible cambio positivo a la vida del espectador.